Expertos en servicios de transporte

Transfer

Traslado desde y hacia el aeropuerto en todos los vuelos

Seguridad, Rapidez y Confort. Nuestros transfers cuentan con capacidad para 7 pasajeros para garantizar una ruta expedita. Nos encontramos al interior del Aeropuerto de La Serena, con un counter para su mejor atención. Reserve su transfer con anticipación llamando al número +56 9 6831 7805.

Radiotaxi

Image title

Basado en tres pilares fundamentales Tranportes Sol del Valle es experto en traslado de personas:

Seguridad: Radiotaxi Ejecutivo Sol de Valle, se preocupa por la seguridad de sus pasajeros, es por ello que hace revisiones periódicas a su flota de taxis para garantizar el óptimo funcionamiento de los vehículos, contando además con conductores profesionales altamente capacitados.

Puntualidad: Después de solicitado el servicio a nuestra central, usted tendrá un Radiotaxi a su disposición en un promedio de 15 minutos.

Confianza: Somos una empresa de Radio Taxi seria y profesional, con personal, operadores y conductores altamente capacitados. Todos ellos son evaluados antes de incluirlos a nuestro equipo.

Mineria

Image title

Cumplimos con todas las normas exigidas por la Minería

Nuestros conductores cuentan con seguro de vida (exigido por Ministerio de Transporte). Además, capacitación permantente, con cursos como: Manejo a la Defensiva, Uso de Extintores, Primeros Auxilios, Conducción en Alta Montaña, Monitor de Seguridad y Liderazgo Valiente. Nuestros minibuses cuentan con: GPS, Seguro por Asiento, Seguro de Responsabilidad Civil, Aire Acondicionado, Cinturón de Tres Puntas, Botiquín de Primeros Auxilios (estándar minería), Doble conductor sobre 500km., Check List diario, Nómina de Pasajeros autorizada por Ministerio de Transporte, Doble neumático de repuesto, Mantas y Cojines Cervicales. Alternativamente Kit de Minería (pértigas, balizas, pala, cuñas, linternas, cadena, eslinga, casco, guantes, chaleco reflectante).

Turismo

Image title

TURISMO SOL DEL VALLE es un grupo de Agentes de Turismo, dedicados a organizar excursiones y a elaborar tours de acuerdo al interés y conveniencia del turista. Nosotros nos sensibilizamos y nos compenetramos con el entusiasmo, la inquietud y las emociones propias del viajero, además de presentarles un presupuesto adecuado para compartir con ellos “su gran aventura”.

Es con este fin, que TURISMO SOL DEL VALLE ha creado Tours que llevan al viajero a conocer nuestras maravillas turísticas, costumbres y tradiciones sin requerir de una gran inversión. Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios turísticos, corporativos y soluciones para que su viaje en nuestra región sea realmente inolvidable y placentero.