Nuestra Empresa

RADIOTAXI EJECUTIVO SOL DEL VALLE LTDA., nace con el propósito de brindar una nueva experiencia en transporte de pasajeros, ofreciendo un mejor servicio. Nos basamos en tres pilares: Seguridad, Puntualidad y Confianza.

Nuestra Pasión

Brindar un servicio eficiente para servirle con la máxima rapidez, comodidad y atención. Nuestro compromiso es su satisfacción con una atención personalizada. Queremos cumplir con el mayor esmero todas sus necesidades.

Ventaja competitiva

La ventaja competitiva de Radiotaxi Ejecutivo Sol del Valle, radica en la excelencia de la prestación del servicio, poniendo especial énfasis en los tres puntos críticos de contacto del cliente con la empresa: operador, conductor y vehículo

Le garantizamos una esmerada atención personalizada las 24 horas del día y los 7 días de la semana, incluyendo domingos y feriados.

Nuestra Filosofía

Seguridad: Radiotaxi Ejecutivo Sol de Valle, se preocupa por la seguridad de sus pasajeros, es por ello que hace revisiones periódicas a su flota de taxis para garantizar el óptimo funcionamiento de los vehículos, contando además con conductores profesionales altamente capacitados.

Puntualidad: Después de solicitado el servicio a nuestra central, usted tendrá un Radiotaxi a su disposición en un promedio de 15 minutos.

Confianza: Somos una empresa de Radio Taxi seria y profesional, con personal, operadores y conductores altamente capacitados. Todos ellos son evaluados antes de incluirlos a nuestro equipo.